Todos mis artículos son escritos por amor hacia el pueblo, a todos en general porqué sueño con un mundo que lejos de ser perfecto este lleno de empatía, donde aunque haya sufrimiento, muerte, tristeza, el pueblo levante la frente al unísono vislumbrando la luz de esperanza que se asoma al horizonte.
Quizá sea imposible verlo suceder para algunas mentes, pero la verdad es que para un soñador inocente como yo no lo es y mucho menos siendo el tipo de idealista que soy. Difícil sí, imposible jamás.
Soy de los que piensa que el mal esta ligado al bien, sin tomar en cuenta el aspecto religioso, necesitamos un punto de referencia para saber donde estamos, sabemos lo bueno que fue un amor al sentir la tristeza de la soledad, no debería de ser así pero lo es.
Hablo de un lugar donde exista igualdad, pero igualdad donde todos trabajan por el bien del vecino, donde cada unidad no necesite preocuparse por si misma porque todos están igual de dispuestos de ayudarle como él a ellos.
No hablo de un lugar donde no existan reglas, pero no uno donde las reglas se doblen.
Un lugar donde cuando haya un problema entonces todos los habitantes demuestren que sí se diferencian de los animales y que pueden buscar una solución general que ayude a todos.
Donde el dinero no sea necesario porqué los hombres solo tomarán los necesarios para si mismos sin tener que abusar de la madre naturaleza, donde haya conciencia cívica de verdad, no una manipulada por los medios para librar luchas que solo benefician a los pocos.
No digo borrar de la mente del humano la avaricia, codicia, lujuria, gula, envidia entre otros males. Digo controlar lo que ya se nos ha dado. Tampoco digo ser excelentes, porqué en esa búsqueda es que radica la destrucción del hombre. Solamente mantener el balance y dar gracias por lo que tenemos.
Un lugar donde todos se eduquen, pero no para enaltecerse ni enriquecerse, solo para poder aportar a la sociedad.
Donde el problema del vecino sea nuestro y todos tratemos de solucionarlo, donde un absurdo regionalismo, racismo o idealismo vaya a separar a las naciones.
Para aquellos que sienten que sin el dinero no se puede vivir, hasta cierto punto tienen razón pero si en la sociedad de la que hablo existiera el dinero sería solo para representar los bienes de sus habitantes, para lo que originalmente fue inventado.
Mediten, piensen en lo que realmente necesitan, esas cosas sin las cuales estarían perdidos y verán que el dinero no lo es y menos los supuestos lujos para los que lo queremos.
Lo que estoy apunto de escribir va dirigido hacia aquellos que piensen que lo que digo solo puede ser realizado por Dios.
Estoy de acuerdo en que el creador ha prometido un paraíso, y sinceramente creo en eso. Pero de lo que hablo no tiene nada que ver con un paraíso y como dije esta lejos de ser perfecto. Pero si tan fieles y creyentes son, entonces me pregunto, ¿porqué no lo intentan?, si tanto critican al mundo,¿porqué no complementan sus oraciones con acciones?, cuando están brincando, lanzándose al suelo y balbuceando (hablar en lenguas), porqué no cambian eso por crearse un lugar donde todos intenten vivir en armonía y si luego de leer esto me dirán que ese es el trabajo de Dios, a todos les respondo, ¿Dios no puede obrar a través de sus siervos? y recuerden, siempre lo ha hecho.
Como dije, lejos de ser perfecto.
1 comentario:
Me encanta tus fotos, el buen blog!
Publicar un comentario