lunes, 13 de agosto de 2007

La continuación del problema

En el inicio de los problemas hablé sobre unos problemas que afectan a la juventud de mi época y creo que en muchas otras épocas existieron variaciones de lo que hablé, quizás ustedes elijan otro orden para los inicios de los problemas, o yo omití algunas cosas, y por eso agradezco las críticas ofrecidas al final de cada articulo y las contribuciones por ustedes hechas. Es bastante difícil luchar contra las malas prácticas aceptadas por la sociedad.¿Un hombre y una mujer deben de llevarse mal?, la respuesta general sería que sí. No se sorprenda de que yo esté diciendo esto, pero como no llevarse mal cuando el varón cumple con las siguientes cualidades: habla de lo que haga con su pareja refiriéndose a esta como un juguete.Ilusiona a su pareja, con eso que ella más desea, para obtener algo.Siente que porque él gana el dinero el es el que manda.Resuelva las discordias con abuso físico. Es infiel, sin soportar la idea de recibir el mismo trato.No tiene idea de cuales son sus prioridades.Pero hay que ver el otro lado de la moneda, y como para discutir se necesitan 2,las mujeres también hacen gala con sus cualidades que solo sirven para mermar relaciones: la amiga le resuelve los problemas, le cuenta a la amiga los problemas antes que a su pareja.No valora el trabajo duro y el sacrificio.Confunde la bondad con la idiotez. Yo me pregunto ¿que habrá llevado a esto?. Si posees alguna de las cualidades dictadas anteriormente, no importa de que género sea, deberías de reconsiderar el cambio, ¿Para qué?, bueno, los niños criados en familias separadas tienen más probabilidades de terminar en una mala vida. Y como siempre aparecen más interrogantes, pero si yo no planeo tener hijos con esa persona, pero como la vida se trata de ensayo y error, tanto hacer las cosas mal llevara a que cuando quieras hacerla bien no será así.Muchas familias juntas ayudan a formar un vecindario sano, al menos mucho más que uno conformado solamente por familias desintegradas.Estos objetivos se llevan a cabo con una buena comunicación, confianza, respeto mutuo y amor. Las muchas acciones buenas que alguien realizó no ayudan a asimilar mejor la llegada de un mal golpe, esforzarse por evitar dar el mal golpe, es mucho mejor que 1000 acciones buenas mezcladas con 1 mala.Entendiendo estos pequeños puntos podemos llevar a mejorar nuestras vidas, en gran sentido, mejor prevenir que lamentar.

Antonio Daniels

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como no lei el principio de este tema no se puede sacar una conclusion completa, pero según lo leido aqui por parte es verdad lo que dice que entre el hombre y la mujer no podrán llevarse bien ya que en gran parte del tiempo que puedan vivir juntos como pareja siempre tendran un tiempo limitado para llevarse bien porque al hombre le llega un tiempo en donde se sasea de estar con la misma persona y decide buscar en otros lugares y otras personas donde satisfacer sus necesidades ya que el sintiendo que tiene el mando en su hogar porque es el que lleva el sustento nadie le puede decir lo que el puede hacer y ahi es donde empienzan las discusiones en donde la mayoria de las mujeres tienden a perder ya que el hombre se deja llevar por su orgullo.
atte.: messi

Anónimo dijo...

bueno pues toñito... no comparto tus ideas... ya que tu solo criticas las cosas buenas... recuerda que hay un dichoo de todo lo malo sak algo wenoo... viendo la problematika de nuestra sociedad y q ksi el 50% de los hogares son desintegrados... pero debemos ponernos a ver que vivimos en una sociedad donde no practicamos los valores y nuestros medios de comunicacion an perdido sus buenas costumbres... con decirte que ahora hacemos noticias con el sufrimiento ajenooo dond estamos viviendo... kda dia me sorprendo mas de loq pasa.. pero weno creo q me sali un poco de el tema... yo creo que todavia hay una luz de ezperanza y que todo va a cambiar... bueno sin mas q decir chao...
atte... lean back