lunes, 22 de octubre de 2007

Mi sueño

El mundo con el que sueño, es aquel donde no existan policías, gobiernos en lo absoluto, un lugar donde los deberes y derechos de todas las personas sean iguales, o al menos que se asemejen a eso.Una forma de llegar a eso sería educando al pueblo, pero al darnos cuenta de que el planeta se ha sobre poblado de tal manera, que una sola voz no haría mella en la muralla de la ignorancia y la indiferencia, ahí es cuando todos los soñadores deberíamos unirnos, y difundir nuestros sueños. Hay que acabar con el encarcelamiento del libre albedrío, presa de la televisión y los medios de comunicación corruptos. Los hombres deberíamos de entender que solo tenemos un planeta para habitar y que de él debemos cuidar. Al escribir esto me lo imagino, y lo veo como algo imposible, el mundo ha crecido demasiado, tanto que no veo como educar a todos los que en el habitan y habitarán.A mí se me ocurrió una idea, inspirada en las películas que vi acerca de grandes caracteres que han poblado el planeta, y es que deberíamos de formar una sociedad vecina a la que tenemos, quizás sea estúpido, y si así es agradezco quién me ayude a esclarecer mi idea. Escapar, formar nuestra sociedad, con nuestras reglas, tratar de aplicarla entre pocos, con la esperanza de que al verla florecer muchos individuos de esta sociedad se cambiaran al ver cual es la mejor. Y ¿porqué no?, si entre pocos dicha sociedad llega a fallar, como podríamos esperar que funcione en el planeta entero.Ya me lo imagino, los revolucionarios de dicha sociedad serían los que quisieran poder acumular riquezas para si, hacer que otros trabajen para ellos, y ellos solo ser los que organizan, las personas egoístas, tendríamos el mismo problema porqué habrá otra que tome la forma de el Che Guevara para libertar a los suyos. Pero yo moriría feliz, feliz de que vi mi sueño y el de muchos realizarse.Cuando lo pienso y veo que todo es un ciclo, que parece interminable, me conforta recordar que Cristo viene, cuando no sé, pero cuando llegué todo mejorará. Mientras tanto seguiré soñando con el cambio momentáneoSueño con una sociedad que tenga una sola ley: no hagas a otros lo que no quieras que te hagan.
Toñito

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno La idea es muy buena, y no debes decir que es imposible, por que si se puede, yo precisamente no soy un filantropo xD, pero aun asi tengo esperanzas, se que no toda la gente es asi.


Algun Dia, si Seguimos en la Lucha....